MARÍA 'LA CONEJA' COLABORA EN EL DISCO DE JUAN PINILLA

La cantaora María Altea Moya 'La Coneja', ha visitado estos días Granada para actuar en Vélez-Benaudalla y, a la vez, colaborar en el disco que el cantaor Juan Pinilla está grabando con motivo de su sonado premio en el Festival Internacional de las Minas de La Unión. Bajo la producción de Francisco Paredes, el disco incluirá, entre otros estilos, unos Tangos del Camino (Sacromonte) en los que, según Pinilla "no podía faltar la voz y el soniquete de la última cantaora sacromontana por excelencia que nos queda".
La Coneja, que ha realizado alrededor una decena de entrevistas para los medios de comunicación locales, tiene aún reciente el 'boom' mediático que supuso la actuación que le brindó al líder libio 'Gadafi', motivo por el cual tuvo apariciones en todos los medios de comunicación nacionales.
Por su parte, Curro Albayzín, polifacético artista muy conocido en el mundillo artístico del flamenco, prestará su voz y sus poemas para este disco, en el que la bailaora Jara Heredia pondrá su granito de arena, y cuya dirección musical corre a cargo del guitarrista Luis Mariano.
Fuente: Agencias
En la foto: Juan Pinilla y María 'La Coneja'. Junio 2008.

No hay comentarios: