JUAN PINILLA EN RNE1



Juan Ramón Lucas y Mamen Asencio realizan este viernes sus programas desde La Unión y ValenciaEl programa de Juan Ramón Lucas "En días como hoy" se desplaza hasta La Unión (Murcia), sede del Festival del Cante de las Minas. Y el mismo día, Mamen Asencio se va con su programa de RNE "España Directo" hasta el Mercado Central de Valencia.
Juan Ramón Lucas, en La Unión (Murcia)
Este viernes día 14 el programa de RNE “En días como hoy” se desplaza hasta La Unión, localidad murciana donde cada año se celebra el Festival del Cante de las Minas para compartir en vivo con el público de la zona la información y el entretenimiento de las mañanas en Radio 1. El programa se emitirá en su horario habitual, de 6:00 a 12:00 horas.
Desde el Antiguo Mercado Público de la localidad, Juan Ramón Lucas conducirá su programa en el que intervendrán el Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel y el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé. En la tertulia contaremos como invitado especial con el director del diario “La Verdad de Murcia”, José María Esteban Ibáñez.
Además hablaremos con el torero Pepín Liria y con el ganador del Festival de Cante de las Minas, Juan Pinilla, y otros cantaores como Encarnación Fernández que actuarán en directo en el magacín de mañana de Radio 1 de RNE.

ALGUNAS FRASES CÉLEBRES

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán