JUAN PINILLA, PREMIO 'ARTE Y CREACIÓN'


El pasado viernes, a las 19:30 horas, en la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, se entregaron a cargo de las autoridades competentes, los IX Premios Joven del Instituto de La Juventud. Juan Pinilla, que salió en primer lugar, fue distinguido con el premio 'Arte y Creación' por el director del Instituto de la Juventud, Inginio Almagro, quien resaltó de él, su 'afán de superación, compromiso social y lucha constante'

FESTIVAL FLAMENCO JOVEN

El próximo sábado día 12 de abril, en Huétor-Tájar se darán cita los ganadores granadinos del Festival de Las Minas de La Unión. Juan Pinilla, Patricia Guerrero y Sergio 'El Colorao', acompañados por las guitarras de Antonio Carrión, Marcos Palometas y Rubén Campos, y el cante atrás de Manuel Heredia y Juan Ángel Tirado. La cita será a las 22 horas en la casa de la cultura de dicho municipio.
http://www.radiogranada.es/modules.php?name=News&file=article&sid=44410

http://www.radiogranada.es/modules/playervideo/audio.php?fileaudio=../../video/2008/abril/09/20080409g.wmv&recorte=Vídeo:%20Huétor%20Tájar,%20referente%20cultura%20con%20el%20la%20Fiesta%20del%20Espárrago%20y%20Festival%20de%20Flamenco%20Joven.

EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD PREMIA A JUAN PINILLA

Cultura-Granada
El IAJ premia la labor de Carlos Ramiro, Juan Pinilla, Sergio de la Puente y Ramón OrtegaEl Instituto Andaluz de la Juventud entregará el próximo viernes los premios 'Granada Joven' que, en esta novena edición, han recaído en la promesa del oboe Ramón Ortega Quero; el cantaor flamenco y último ganador de la Lámpara minera del Festival de las Minas, Juan Pinilla, (ambos en el apartado de arte y creación); el creador de bandas sonoras Sergio de la Puente, por la promoción que realiza de Granada en el exterior; y en el locutor y DJ Carlos Ramiro.
Diario Ideal
http://www.ideal.es/granada/20080409/cultura/premia-labor-carlos-ramiro-20080409.html